Logo
Scroll Sign

TRATAMIENTOS

Bienvenidos a Fishio Salud, Centro de Fisioterapia y Kinesiología
Técnicas de Tratamiento Personalizado con Competencia Profesional

Nuestro objetivo es brindarle un óptimo servicio para obtener resultados de mejoría inmediata después de cada sesión y así acelerar el proceso de rehabilitación. Cada tratamiento se da en ambientes confortables, que cuenta con equipos modernos de alta tecnología y diversidad de material terapéutico.

A través de nuestro plan de tratamiento, hacemos todo lo posible para ayudar a su cuerpo a recuperarse y mantenerse saludable.

Después de evaluar, diagnosticar el problema y haber hecho un programa de rehabilitación personalizado, utilizaremos las diferentes técnicas de tratamiento que sean apropiadas para ti.

"Fishio Salud" usualmente combina las diferentes técnicas de tratamientos para tu mejoría (técnicas manuales, de medicina oriental, electroterapia y otros).

Los tratamientos utilizados con mayor frecuencia son los siguientes:

Tratamiento con Kinesiology Tape "K-Active®


La técnica del Kinesiology Tape, que se aplica en "Fishio Salud", es por profesionales capacitados a nivel internacional, con certificación de K-Active® Europe.

Para la aplicación del tape, se debe realizar una evaluación holística según K-Active®, permitiendo dar un equilibrio u homeostasis a nuestro cuerpo, ofreciendo resultados inmediatos con la finalidad de coadyuvar en los procesos de auto-curación de nuestro cuerpo.

Esta técnica, es un instrumento que nos permite ofrecer resultados en meno tiempo y costo para nuestros pacientes.

¿Esta técnica a quiénes se puede aplicar?
La técnica del Kinesiology tape, se puede aplicar a toda persona, ya sea niño, adolescente, adulto y adulto mayor.

¿Quién aplica el kinesiolgy tape?
El profesional de salud, que es capacitado con la escuela de K-Active® Europe.

¿Qué tape es el mejor?
K-Active® Tape.
Es el producto original Japones, fabricado por Nitto Denko. Además, sólo los tapes de K-Active® presentan las siguientes características: Tipos de Tape: Classic, Gentle, Elite, Sport.

En "Fishio Salud" usamos exclusivamente los tapes de K-Active®.



Terapias Manuales
   

Dentro de las técnicas de terapia manual, debemos entender que se caracterizan por la utilización de las manos como herramienta de trabajo. Es así que la mano se convierte en un escáner que siente y palpa los diferentes tejidos, texturas, tensiones, calidad de movimiento y otros. La base de las técnicas manuales está en la capacidad de diagnosticar y tratar sobre la funcionalidad del sistema musculo-esquelático, mediante movilizaciones con la finalidad de realizar una buena adaptación para estimular la capacidad de recuperación del propio organismo.



Tratamiento con la Terapia de Ventosas


Esta técnica se realiza con profesionales capacitados. La succión trae sangre estancada a la superficie de la piel y mejora la circulación de la sangre a través de los tejidos, lo que puede aumentar la velocidad de la sanación.




Tratamiento con BellaBambi


Podemos realizar un masaje con el BellaBambi, para mejorar la elasticidad de la piel e irrigación sanguínea, permitiendo atenuar el dolor por las tensiones y estimulación del metabolismo.

En definitiva, un instrumento, que nos permite dar los mejores resultados.




Tratamiento con Termoterapia


El calor es un instrumento que se utiliza desde los primeros años de existencia del ser Humano, sin embargo, con la evolución tecnológica, ofrecemos un Calor Húmedo, la cual se controla en tiempo y grados centígrados.

NOTA: La sensación que refiere el paciente es como una Sauna (máximo 40 grados). Los efectos terapéuticos al aumentar la temperatura son:



Tratamiento con Compresas de Acupuntura Mat


Este instrumento de trabajo que ofrecemos a nuestros clientes, permite:



Tratamiento con Presoterapia


Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, por medio de la buena circulación sanguínea y linfática, así permite eliminar los residuos metabólicos.

Es aconsejable en casa de cansancio y pesadez en las extremidades.

Indicar que las personas que desean bajar de peso, deberían tener presente este tipo de tratamiento, ya que con la combinación de la buena nutrición y ejercicios (tratamiento con la Banda sin fin) se llega conseguir resultados a cortos periodos.




Tratamiento con Ultra Sonido


El Ultra Sonido, es una corriente de alta frecuencia, que se aplica de 1 MHz ó de 3 MHz. Debido a sus efectos múltiples planos, podemos indicar que predomina el Efecto Térmico (generación de calor profunda) y el Efecto Mecánico (micro-masaje).

Podemos tratar:




Tratamiento con Electroterapia


Es el arte y ciencia de tratar lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

"Fishio Salud" utiliza este instrumento para disminuir el dolor y estimular la musculatura con la finalidad de aumentar la fuerza muscular.



Te invitamos a contactarnos: